Existen diversas formas de pagar Ripley sin clave. Incluso puedes realizar los pagos presencialmente, pero con la nueva era tecnológica, desde luego, te explicaremos cómo hacerlo a través de Internet.
Recuerda realizar este pago en tu computadora privada con acceso seguro y nunca compartas tus datos a terceros. Adicionalmente, deberás contar con dinero en otra cuenta bancaria o en la misma entidad si deseas realizar tu pago vía electrónica.
¿Cómo pagar Ripley sin clave con RUT y tarjeta?
Paso 1: Ingresa al sitio oficial del Banco Ripley a través de tu navegador web en este enlace y busca la opción que te permite realizar el pago de tu tarjeta. Esta opción generalmente se encuentra etiquetada como Paga tu tarjeta aquí con tu RUT.
Paso 2: Al seleccionar esta opción, se abrirá una nueva pestaña en la que se te solicitarán dos datos importantes: el número de tu RUT y los cuatro últimos dígitos de tu tarjeta Banco Ripley.
Paso 3: Una vez ingresados estos datos, es probable que debas completar una verificación de seguridad, como demostrar que no eres un robot, antes de proceder.
Paso 4: Luego, haz clic en el botón Continuar para avanzar en el proceso.
Paso 5: Automáticamente, se cargarán los detalles de tu cuenta y se mostrarán las fechas de vencimiento mínimas para los pagos pendientes. Asegúrate de seleccionar la opción de pago que consideres más segura para realizar la transacción.
¿Cómo pagar Ripley sin clave y únicamente con tu RUT?
Paso 1: Abre el sitio oficial del Banco Ripley y busca nuevamente la opción que te permite pagar tu tarjeta con tu RUT.
Paso 2: Al seleccionar esta opción, una nueva ventana se abrirá y te solicitará ingresar tu número de RUT y los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta Banco Ripley.
Paso 3: Justo debajo de esta sección, encontrarás la alternativa Pagar aquí solo con tu RUT. Haz clic en esta opción para continuar.
Paso 4: Una vez hecho esto, se abrirá una nueva ventana en la que únicamente deberás ingresar tu RUT y el monto que deseas pagar.
Paso 5: Después de ingresar el monto a pagar, haz clic en el botón Abonar. Inmediatamente, serás redirigido al sitio web de servipag.com.
Paso 6: En el sitio de servipag.com, selecciona la forma de pago que prefieras y completa los detalles requeridos para la transacción.
Paso 7: El valor del pago se abonará directamente a tu cuenta Ripley una vez que completes todos los pasos necesarios.