¿Cómo saber cuánto tengo que pagar en Fashion Park?

Cuanto tengo que pagar en Fashion Park

Para saber cuánto tengo que pagar en Fashion Park, visita la plataforma oficial de Fashion Park Chile y, una vez allí, dirígete a la sección de registro. Ingresa tus datos personales como nombre, apellido, número de teléfono, RUT, dirección de correo electrónico y elige una contraseña.

Asegúrate de completar todos los campos requeridos y que los mismos se encuentren actualizados. Luego, para concluir el proceso, simplemente haz clic en el botón de registrar. Así será el primer paso para saber cuánto tengo que pagar en FashionPark.

¿Cómo saber cuánto tengo que pagar en Fashion Park en línea?

Con el paso anterior completado, accede a tu cuenta utilizando tu correo electrónico y contraseña. Posteriormente, selecciona la opción «Mi cuenta». Una vez dentro, podrás visualizar y gestionar tu estado de cuenta.

Recuerda que esta consulta también se puede realizar presencialmente en cualquiera de sus sedes que cuenten con un punto de servicio al cliente. Sin embargo, aquí también atienden a nuevos clientes, devoluciones, envíos, etc., por lo que será más practico hacer la consulta en línea o por teléfono.

¿Cómo saber cuánto tengo que pagar en FashionPark por teléfono?

Llama al número 800 1234 90 y comunica tu solicitud para obtener un documento relacionado con tu tarjeta de crédito, conocer el saldo a pagar, reportar pérdida o robo, aclarar cualquier duda o corregir posibles errores en la misma, entre otras solicitudes. El equipo de atención al cliente de FashionPark estará encantado de ayudarte.

¿Cómo saber cuánto tengo que pagar desde la App Tarjeta Fashion´s Park?

Debes descargar la App Tarjeta Fashion´s Park desde Google Play aquí o App Store en este enlace. Aquí, en la sección mi cuenta, puedes verificar los saldos de tu tarjeta. Además, también te ayuda a conocer los precios de los productos y recibir cupones de descuento.

No olvides leer un poco del club de beneficios para encontrar ofertas especiales que te permita ahorrarte algunos pesos en tus compras.

Por Patricio Salas Arrue

Periodista especializado en temas educativos y de actualidad, Tengo más de 10 años trabajando como redactor para importantes medios digitales de Chile y Perú. Me apasiona escribir y explicar en palabras sencillas los temas más complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *