¿Dónde puedo pagar mi deuda con Tanner?

Dónde puedo pagar mi deuda con Tanner

Tanner es una empresa con más de 90 años de experiencia, que en 2011 forma la Corredora de Seguros para atender su cartera de créditos automotrices y ofrecer seguros a todos sus clientes en las 15 regiones del país.

¿Dónde se puede pagar Tanner?

En Tanner puede pagar de dos formas:

  1. WebPay Plus; de esta forma podrás pagar tus seguros con tarjeta bancaria o Redcompra.
  2. Patpass; que es un pago automático de tarjeta, donde se debita el cobro mes a mes.

¿Qué tipo de seguro ofrece Tanner?

La aseguradora ofrece dos tipos de seguros: Seguros y Seguro automotriz.

¿En qué consiste la póliza?

Una póliza es un contrato que cubre la incertidumbre económica de una persona o bien en caso de siniestro propio o a terceros. Tiene un valor que puede ser un pago único o por periodos determinados los cuales se denominan prima.

¿Dónde se puede descargar la póliza?

Tu póliza será enviada al correo electrónico que hayas registrado, y también estará disponible en tu perfil de la página web de Tanner.

¿Qué factores influyen en el valor de la prima?

Factores como la edad o el valor del bien.

La edad

Es tomada como un riesgo al momento de cotizar un seguro, es por esto que se considera como un factor al momento de cotizar tu seguro Siniestralidad, que es la cantidad de siniestros que una persona tiene en un periodo determinado. A menos siniestro, menor es el riesgo y en consecuencia la tarifa es más baja.

Valor del bien

En el caso de vehículos existen marcas y modelos con distintos valores en el mercado, lo cual impacta directamente en la tarifa para asegurar. Los mismo pasa con las marcas y modelos que son más propenso a robo u otros riesgos que influyan en la tarifa.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Contáctate con Tanner llamando al 600 600 7575 o envíales los hechos ocurridos a través de tu perfil, en la sección denuncia un siniestro, tras lo cual la empresa te apoyará en todo el proceso de indemnización. También debes contactar directamente con tu compañía de seguros.

¿Por qué contratar un seguro con Tanner?

Con Tanner obtendrás el respaldo y asesoría que necesitas al momento de contratar o hacer uso del seguro que tienes en mente, además obtén tu seguro de manera rápida y segura a través de su portal.

Por Patricio Salas Arrue

Periodista especializado en temas educativos y de actualidad, Tengo más de 10 años trabajando como redactor para importantes medios digitales de Chile y Perú. Me apasiona escribir y explicar en palabras sencillas los temas más complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *