
Si eres propietario de una tarjeta de crédito CMR, debes ser consciente de que esta adquisición, trae consigo ciertas responsabilidades de pago que deben ser atendidas. Basándonos en esto, si aún no sabes cómo hacer tú pagos, no te preocupes por qué acá te lo explicaremos, así que no dejes de leer este artículo.
¿Qué es CRM?
CMR es un acrónimo que hace énfasis al Crédito Multirotativo que ofrece Fabella, que se considera el más grande suministrador de tarjetas de crédito de toda Sudamérica. En otras palabras, este acrónimo se trata básicamente de las tarjetas de crédito CMR, que son una herramienta de compra muy popular en Chile.
Las tarjetas CMR son una de las más solicitadas por los increíbles beneficios que ofrecen al comprar online. Además, estas tarjetas, cuentan con un almacenamiento de cupones, lo que hace que la compras a realizar sean mucho más económicas y tenga intentos descuentos.
¿Cómo es el proceso para pagar CMR con el RUT?
Si ya tienes en tus manos la tarjeta CMR resulta muy importante saber cómo hacer los respectivos pagos para poder así evitar morosidades. Sin embargo, también es fundamental saber estudiar el estado de cuentas de estas tarjetas para poder proceder a realizar el pago y para ellos tienes que seguir los siguientes pasos:
- Accede desde un buscador como Google Chrome o Mozilla Firefox por tema de optimizar la seguridad en tus operaciones.
- Ingresar a el portal web de Banco Fabella
- Presiona el icono de la bandera de Chile
- Haz doble clic en la opción ‘Mi cuenta’ que se encuentra ubicada en la parte derecha de la página.
- Coloca todos los datos referentes al registro y seguidamente haz clic en la opción de ‘Fecha’
- Una vez el sistema ejecuté el proceso de carga podrás tener acceso a tu usuario y deberás seleccionar la casilla que se titula ‘Estado de Cuenta’
- Por último, escribe tu RUT y se refleja el estado de cuenta en conjunto con el monto de pago que deberás efectuar.
Ahora bien, una vez que sepas tu estado de cuenta, se podrá tener una noción de la cantidad de dinero que es necesario cancelar. Por tal motivo, a continuación te explicaremos el paso a paso de una manera muy detallada para que aprendas a efectuar el respectivo pago de tu tarjeta CMR con tu RUT.
- Entra a la página web del Banco Falabella o descargar la aplicación móvil
- Coloca tu número de RUT y clave de internet sin errores.
- Dirígete a la opción ‘Pagar’
- Elige tu CMR y coloca el monto a cancelar
- Finalmente, selecciona el banco a pagar que en este caso en Banco Falabella y espera que el sistema arroje la confirmación de dicho pago.
Adicionalmente, cabe destacar que también existen otras vías para llevar a cabo este pago de la tarjeta CMR que al igual que el mencionado anteriormente son muy sencillas de utilizar. Para poder emplear algunos de estos canales únicamente debes ingresar a tu cuenta y seguir los pasos del sistema. Algunos de estos son:
- WebPay: Es uno de los canales de pagos más seguros que existen y con mucha receptividad por parte de sus usuarios, por la transparencia y confiabilidad en sus servicios. Con este canal podrás hacer pago de tarjetas de débito y crédito de banco nacionales como el caso de las tarjetas del Banco Falabella.
- Sencillito: Se trata de una interfaz de pago que fue creada con el fin de permitir que se realicen los pagos desde un móvil con el uso de una aplicación. Asimismo, esta interfaz usa vías de pago a través de transferencia bancaria, por lo que pagar tu tarjeta CMR será muy sencillo.
- Servipag: Al igual que sencillito esta vía, también se podría decir que trabaja como una interfaz de pago, pero con mucha más expansión en el país Chileno. Siendo esta vía una de las más recomendadas para hacer estos pagos tanto online como presencialmente de tus tarjetas de crédito.
Para poder optar por algunos de estos métodos de pago, lo que deberás hacer es que al ingresar a tu cuenta del Banco Falabella, para pagar tu CMR, seleccione el de tu preferencia. De igual manera, al emplear cualquiera de estos medios podrás ver qué son muy fáciles y totalmente seguros.